¿Cómo Puedes Participar?

DONATIVOS

¡Tu apoyo impulsa sus sueños!

Si requieres información sobre las formas en las que puedes apoyar, ponte en contacto al correo electrónico raizmujer@hotmail.com ó a los teléfonos: 442 359 9924 y 442 143 7874

Estamos convencidas que un acompañamiento integral contribuye a disminuir la desigualdad y marginación que viven las niñas y mujeres.

RECAUDACIÓN DE FONDOS A TRAVÉS DE PROYECTOS ESCOLARES:

Si formas parte de la escuela con la cual tenemos una participación conjunta y de colaboración, puedes mantener tu participación animando, dando a conocer a más personas el proyecto y sobre todo llegando a más personas para sensibilizarlas sobre la importancia de contribuir como ciudadanos y ciudadanas para tener un mejor país, personas más preparadas, mujeres con más oportunidades y comunidades saludables.

DONATIVO EN ESPECIE

Se sugiere que tu aportación sea en material de papelería, libros, por ejemplo, de literatura para jóvenes, guías de estudio, consumibles de oficina. Nuestra intención es que todo lo que recibamos en especie sea acorde a las necesidades que van surgiendo en nuestros proyectos.

VOLUNTARIADO:

Contribuyes con tu tiempo, compartes tus habilidades, ideas, experiencias y talentos.
Otra forma de apoyar es adquiriendo las artesanías que elaboran los familiares de las jóvenes que participan en el proyecto Nosotras Podemos: “Nuju” di tsahu